Son muchos los autónomos y empresarios que utilizan facturas proforma para hacer una oferta a sus clientes o, simplemente, enviarles un borrador de factura.
La factura proforma es la antesala, por tanto, de una factura ordinaria. Es decir, se trata de un ingreso en potencia.
Abajo podrás descargarte una plantilla de factura proforma para Word y una plantilla de factura proforma para Excel. En el caso de esta última, al rellenar los precios, los importes – tanto netos como bruto – se te calcularán automáticamente.
¿Buscas una plantilla de factura proforma para enviársela a tu cliente? Este modelo para Excel te servirá. Sólo tienes que rellenar los espacios en blanco, introducir el precio de cada producto y servicio y ya lo tienes: la plantilla te calculará automáticamente los importes.
¿Has de enviar una oferta a tu cliente o un borrador de factura? Usa esta plantilla de factura proforma para Word. Sólo has de rellenar los espacios en blanco (tus datos y los de tu cliente, nombre del producto o servicio, importe, etc.) y ya la tienes.
Envía facturas proforma en inglés a tus clientes internacionales. Con nuestra plantilla de factura proforma para Excel en inglés, hacerlo está chupado. Solo has de rellenar los espacios en blanco y la plantilla te calculará automáticamente los importes. ¡Darás una genial impresión a tus clientes y quedarás como un gran profesional!
¿Por qué perder un cliente internacional en potencia por no disponer de una factura proforma en inglés? Usa nuestra plantilla de factura proforma para Word en inglés. Ahí encontrarás todo lo que necesitas para dar una imagen profesional a tus clientes. ¡Será una triunfada!